martes, 10 de agosto de 2010

Da comienzo el último de los turnos de los cursos de natación de este verano

LAEDICION.NET.-D.M.-La Piscina Municipal de Las Cabañuelas, acoge hasta el próximo día 27 de agosto, el tercero de los turnos de los cursos intensivos de natación que organiza el área de Deportes del Ayuntamiento de Vícar. Unos 400 participantes han a los dos turnos anteriores de estos cursos, lo que pone de manifiesto la aceptación que un año más han tenido entre la población, y especialmente entre los más jóvenes. Los cursos, con una duración de quince sesiones por turno, cuentan con diferentes módulos, ya sean de aprendizaje o de perfeccionamiento.



En este tercer turno, iniciado el pasado lunes, toman parte cerca de un centenar de alumnos que de lunes a viernes se ejercitarán durante una hora, bajo la supervisión de monitores titulados y la presencia de socorristas, hasta alcanzar los niveles natatorios establecidos en cada módulo. Los cursos de natación se enmarcan dentro de la Campaña Verano 2010 de la Piscina Municipal junto a otras actividades que cuentan también con un importante número de adeptos.
Durante la clausura del turno anterior, el alcalde de Vícar Antonio Bonilla volvió a destacar el alto número de inscripciones registrados en estos cursos, habiéndose mantenido los niveles de participación de ediciones anteriores, “a pesar de que desde la climatización de la Piscina se vienen desarrollando durante la temporada invernal cursos de aprendizaje y perfeccionamiento”.

No hay comentarios: