La víctima necesitó asistencia médica en el Hospital del “Poniente” de El Ejido.
. LAEDICION.NET.-D.M.- En la mañana del pasado día 18, agentes de la Guardia Civil del Puesto de El Ejido (Almería), proceden a la detención de Fatimi M., de 35 años de edad y de Abdelali C., de 29, ambos con domicilio en la localidad de El Ejido (Almería), como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación.
La Guardia Civil inicia la investigación tras la denuncia presentada en el Puesto de El Ejido, por el robo con violencia e intimidación cometido la noche del pasado día 16, donde agreden a una persona sustrayéndole 200€ y un teléfono móvil.
Los hechos ocurren sobre las 22’00 horas, estando la víctima sentada en la puerta de su vivienda, en la localidad de El Ejido, se le aproximan cuatro personas, momento en el que sin mediar palabra comienzan a golpearlo, llegando a agredirlo dos de ellos con armas blancas, mientras otro lo hace con un palo de madera, aprovechando para sustraerle 200€ y un teléfono móvil que tenía en el interior de la vivienda.
La víctima necesitó trasladarse hasta el Hospital del Poniente de El Ejido, para ser atendido de las heridas que presentaba en la cara, en el brazo izquierdo y rodilla derecha, necesitando aplicarle varios puntos de sutura.
La Guardia Civil obtiene diferente e importante información de las diferentes entrevistas mantenidas con la víctima, de la inspección ocular realiza en el lugar de los hechos y de las indagaciones realizas por los agentes encargados de la investigación, consiguiendo identificar a Fatimi M. y a Abdelali C. como dos de los posibles autores.
A partir de ese momento, los agentes de la Guardia Civil realizan un apostadero en el domicilio de Fatimi M., consiguiendo localizarlo en sus proximidades, centrando sus esfuerzos en la localización de Abdelali C. en la localidad de El Ejido, consiguiendo ambas detenciones en la mañana del día 18, como presuntos autores de un delito de robo con violencia.
La Guardia Civil mantiene abierta la investigación, no descartando nuevas detenciones relacionadas con los hechos.
Las diligencias instruidas por la Guardia Civil fueron entregadas, junto con los detenidos, en el Juzgado de Instrucción nº 4 de El Ejido (Almería), quién decretó el ingreso en prisión de ambos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario