* El vicesecretario de Organización del PP señala que el señor Usero representa para los almerienses “el despilfarro, la sumisión a su partido, y haber protagonizado la etapa más bochornosa de la Diputación”
LAEDICION.NET.-D.M.-- El vicesecretario de Organización del Partido Popular de Almería, Miguel Ángel Castellón, ha afirmado esta mañana, tras conocerse que Juan Carlos Usero será el candidato de los socialistas a la alcaldía de Almería en las próximas elecciones municipales, que “los almerienses se merecen un candidato del PSOE más cualificado y que venga avalado por una trayectoria digna”, cualidades que según Castellón “no cumple Usero”.
El dirigente del PP explica que lejos de esta idea de candidato, el señor Usero representa para los almerienses el “despilfarro, la sumisión a su partido y haber protagonizado la etapa más bochornosa de la Diputación”.
Así, manifiesta que Usero se ha caracterizado estos años como presidente al frente de la institución provincial por “ser un mal gestor, incapaz de traer un solo euro de inversión a la provincia de Almería”.
Además, ha sido un “presidente derrochador que ha gastado ingentes cantidades de dinero en comilonas y actos protocolarios, invirtiendo en lo que va de mandato más de 3 millones de euros en una campaña de imagen personal pagada por todos los almerienses”.
Por otra parte, Castellón asegura que ha sido un “presidente incapaz de liderar su propio equipo en Diputación, permanentemente rectificado por miembros de su partido en decisiones de su competencia, o que ha protagonizado la bochornosa imagen de ver como un dirigente de su partido se escondía tras las banderas que presiden el salón de plenos para darle instrucciones directas”.
“El señor Usero ha sido una marioneta al servicio del PSOE y ha trasladado la toma de decisiones en la institución provincial a la sede del Partido Socialista”, manifiesta.
Pero si hay una nota característica en su currículum es “aquella por la que los almerienses se han sentido avergonzados cuando el presidente Usero contrató a 70 asesores del PSOE, pagados por todos los ciudadanos para trabajar para su partido, además de por haber materializado, en la Diputación Provincial, el pacto político con el partido del recientemente excarcelado Juan Enciso”.
Para Miguel Ángel Castellón, la designación de Juan Carlos Usero como candidato “no es una opción que el PSOE haya tomado mirando los intereses generales de los almerienses, sino que se ha producido en clave interna, producto de una lucha de poder que actualmente hay en el Partido Socialista”.
Además, señala que con este nombramiento se pone de manifiesto “cómo el PSOE ha venido engañando a los ciudadanos con el cuento de las primarias, ya que Usero como máximo dirigente de la Ejecutiva Municipal Socialista se ha nombrado así mismo, ninguneando cualquier otra alternativa que en todo caso hubiera sido mucho más seria que la que él representa”.
El vicesecretario de Organización popular afirma que “Usero tendrá que explicar meticulosamente cual es el modelo de ciudad que quiere, o si pretende importar su gestión al frente de la Diputación provincial, al Ayuntamiento de la ciudad”.
Por último, Miguel Ángel Castellón manifiesta que tras esta designación, a los almerienses no les quedará duda de que la opción del Partido Popular representada por el actual alcalde Luis Rogelio Rodríguez es la única que puede garantizar el desarrollo y progreso que viene protagonizando nuestra ciudad en los últimos años.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario