miércoles, 6 de marzo de 2013

Así es Melissa Jiménez, la sustituta de Lara Álvarez en Telecinco


Sigue la línea de las periodistas que suele fichar Mediaset. Su padre es el actual jefe de mecánicos de Álvaro Bautista.

LAEDICION.NET.- La periodista Melissa Jiménez es la sustituta de Lara Álvarez   en Telecinco para cubrir el Mundial de Motos de este año.
Jiménez comenzó su carrera profesional en la cadena de televisión 25TV y, posteriormente, formó parte del equipo de MarcaTV en los programas Tiramillas, Marca Motor, Marca Player y Zamoras y Pichichis. Hasta el momento, trabajaba en el programa Sysprt24h en la televisión italiana Sky, donde informaba sobre deportes a motor.
Melissa Jiménez sigue la línea de las periodistas que suele fichar Mediaset. Su patrón físico recuerda al de Sara Carbonero y al de la despedida Lara Álvarez: buen tipo, melena castaña y ojos expresivos. Su pasión por el deporte de las dos ruedas le vino heredada de su padre, jefe de mecánicos de Álvaro Bautista, que lleva 26 años trabajando en el Mundial de MotoGP. Además, es la actual pareja del piloto italiano Mattia Pasini.

Lara Álvarez, despedida

Telecinco decidió prescindir de Lara Álvarez y Marco Rocha, dos de sus rostros más populares en lo que a Moto GP y cobertura deportiva se refiere. En el caso de Álvarez, ex del futbolista Sergio Ramos, la razón podría encontrarse en sus quejas sobre su papel en el despliegue informativo de la cadena.
Lara Álvarez, procedente de La Sexta Deportes, llegó a Mediaset en verano de 2011, participando en el magacín ¿Qué quieres que te diga? en la cadena Cuatro. Después, se incorporó al área de deportes de la cadena, y con la compra de Telecinco de los derechos del campeonato, pasó a formar parte de la cobertura de esa competición como reportera en el pit-lane.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Actual pareja de Pasini???Peguntarselo a Dani Martin...

Anónimo dijo...

LE DA MIL VUELTAS A LA ANTERIOR