viernes, 1 de octubre de 2010

Carta a Paco Flores, alcalde de Felix

LAEDICION.NET.-D.M.- Más allá de sentirnos insultados, calumniados y enfadados por las palabras que con tanto “cariño” nos dedicaste, decirte que hoy nos encontramos con energías renovadas y mucho más contentos de saber que estamos haciendo las cosas bien. Porque como dice el refrán ”cuando oyes ladrar es porque vas cabalgando”.

Nosotros (nuestro grupito) queremos responderte en plural, porque al contrario de ti, formamos un grupo cohesionado, unido y respaldado, (te lo recordamos una vez más) por 238 votos frente a 67 votos que tú, en tu soledad, representas, de los cuales 15 (22 % de los votos que obtuviste) estaban censados en tu casa y en casa de tu tía (apellidos como Cironcha y compañeros tuyos de Diputación, que ni siquiera saben dónde está Félix).

También hay que recordarte que nuestra labor en la oposición (según tú, una secta) no debe de estar tan mal gestionada cuando en las últimas elecciones ganamos un concejal más, por cierto, el que tú con tu labor de oposición igualmente perdiste .Nuestro deber es denunciar todas aquellas irregularidades y todo aquello que creemos que se puede hacer y se puede mejorar para tener un pueblo digno, eso es lo normal en una democracia. Atender a nuestros paisanos y solucionarles todo aquello que esté en nuestras manos, independientemente de su ideología (a diferencia de como tú lo haces).

En cuanto a que nos acompañen diputados nacionales, diputados autonómicos, diputados provinciales o el secretario general del PP, decirte que vienen justamente en reconocimiento a nuestra capacidad de trabajo y por nuestra buena labor, tanto a nivel local como a nivel de partido. Es un orgullo que nos acompañen en días tan importantes y que puedan transmitir con la devoción y el fervor con la que se viven las fiestas en nuestro pueblo. Por el contrario, a ti es difícil que te acompañen diputados nacionales ni autonómicos porque no los tenéis. En cuanto a representación provincial, dudamos, que te sintieras orgulloso que algunos de ellos pudieran venir hasta esposados y escoltados por la policía.

El pueblo quiere un alcalde de todos, y no un alcalde de unos pocos, como estás demostrando, mintiendo, enfrentando a familias…, mientras tanto la gente del PP perdona (recuerda Paco Flores). Llegaste a la política por rencor, y así estas gobernando, con rencor y en lugar de sacar octavillas ofendiendo y calumniando, deberías dar explicaciones a diferentes acciones discriminatorias que has tenido y que tú y todo el pueblo sabe cuáles son.

Si hacer propuestas beneficiosas para el pueblo y denunciar aquello que no está bien o que se puede mejorar es de ser inmovilistas, de hacer el ridículo día tras día y ser una secta religiosa (como tú dices), te hacemos saber que vamos a seguir haciéndolo con más ahínco, con mucha honra y pundonor.

Tú menosprecias a la gente de Félix, pensando que con tus buenas palabras eres capaz de embaucarlos, pero no te equivoques Paco Flores, que Felix sabe que en ti se cumple lo que dice el refrán: “Ni una mala palabra ni una buena acción”.



Partido Popular de Felix

No hay comentarios: