domingo, 3 de octubre de 2010

Fran, abandonó con sus maletas el chalet de Belén Esteban


LAEDICION.NET.-D.M.-Apenas algo más de una semana le ha durado a la princesa del pueblo su gloria después del estreno de su documental y de las encuestas que la situarían virtualmente en un escaño del Congreso de los Diputados. Una supuesta historia de cuernos ha dado al traste con la relativa felicidad que vivía la copresentadora de Jorge Javier Vázquez hasta que habló un nuevo personaje polémico en Antena 3.

El caso es que Fran Álvarez, ha abandonado "voluntariamente" y con "todas sus maletas" el recién estrenado domicilio conyugal en Paracuellos del Jarama. La entrevista a Arantxa Contreras realizada el viernes en el programa DEC de Antena 3, de la que se hizo eco El Semanal Digital, ha tenido más consecuencias de las esperadas. Belén siguió la entrevista desde las bambalinas de Sálvame Deluxe y no regresó al plató. No tenía fuerzas después de lo que escuchó por parte de quien Jimmy Giménez-Arnau tildó de "lagarta". Entre otras cosas, que Fran la llamó en vísperas de su boda con Belén para decirle que si Arantxa se lo pedía, él no se casaba.

Veinticuatro horas después de escuchar a Contreras, en La Noria, Mila Ximénez afirmó que "Fran está hecho polvo" y Jordi González aseguró que Belén lo está pasando muy mal y no se encuentra con ánimos para hablar y agradece el apoyo de todo el mundo. Acto seguido explicó que en la madrugada del sábado se ha vivido una crisis de órdago en la casa de los Álvarez-Esteban. Hogar al que llegó Belén después del Deluxe. Y allí se habían dado ya cita varios paparazzi a la espera de acontecimientos que no tardaron en llegar. El sábado, Belén recibió el apoyo de su manager y amigo Toño Sanchís antes de salir rumbo a casa de una amiga, parapetada detrás de unas grandes gafas de sol.

Fran, abordado por la prensa, no quiso hacer ningún tipo de declaraciones excepto la de que a él no le han echado de casa.

Giménez-Arnau insistió en que todo lo contado por Contreras ha sido para hacer daño a Fran, pero sobre todo a Belén. Para Mila se trata de una situación grave. Según la periodista, "hay alguien que ha estado siguiendo durante un mes y medio a Fran grabándole cintas". Una cosa que para Jimmy es "una cosa asquerosa, para mi incluso de seguimiento policial". Para Jordi González, tras ver las declaraciones de Arantxa Contreras, comparar a la supuesta amante con Belén es como comparar "champán con gaseosa", y por si había dudas, se apresuró a aclarar que Belén sería el champán.

Continúa pues la guerra por la audiencia entre Antena 3 y Telecinco a cosa de la princesa. Es más que probable que Belén acuda el lunes a Sálvame a desahogarse y el próximo viernes, con la Roja de Vicente del Bosque jugando en La Uno, DEC y Sálvame Deluxe mantendrán un duelo a muerte.

No hay comentarios: