lunes, 4 de octubre de 2010

La frase de Ortega Cano al abandonar el hospital



NO RECUERDA LO QUE PASÓ
LAEDICION.NET.-D.M.-El diestro, a la salida, se mostró aún preocupado tras el edema cerebral sufrido: "La verdad es que nos llevamos un susto tremendo perdí todo lo que es la memoria y empecé a ponerme bastante mal. Antes de despedirse de los medios congregados a las puertas del hospital, Ortega comentaba: "Me encuentro bien, aunque parece ser que estoy peor".

Tras permanecer una semana ingresado en la Clínica USP Sagrado Corazón de Sevilla, el veterano matador de toros José Ortega Cano ha recibido el alta médica. El pasado 23 de septiembre, el diestro recibió un golpe en la cabeza al caer al suelo mientras intentaba ayudar a un joven novillero que practica en su finca La Yerbabuena.

La Clínica ha informado, mediante un comunicado de prensa, que tras un TAC de control rutinario, el equipo de Neurocirugía del doctor Francisco Trujillo Madroñal le ha dado el alta hospitalaria para que pueda continuar su recuperación en casa.

El accidente se produjo el miércoles pasado en la finca La Yerbabuena, donde el veterano matador de toros contemplaba las evoluciones de un joven novillero. En un lance, el muchacho habría sido sorprendido por el novillo y Ortega Cano habría salido en su ayuda, cayendo finalmente al suelo y sufriendo un impacto en la cabeza. Ahora sólo queda esperar que el diestro se recupere en su domicilio.

No hay comentarios: