sábado, 2 de octubre de 2010

Los cursos de natación en la Piscina Climatizada de Vícar se ponen en marcha con 250 inscritos

LAEDICION.NET.-D.M.-VÍCAR.- Un total de 250 alumnos se han inscrito en los cursos de natación que de cara a la nueva temporada 2010-2011 han comenzado a impartirse en la Piscina Climatizada de Las Cabañuelas, Doce son los grupos ofertados, además del nado libre, y que se imparte desde bebés a aquagym, algunos de ellos, como benjamines e infantiles, en varios horarios, debido a elevado número de inscritos.

Junto a los grupos citados, a partir de est emes se pone en marcha la Escuela Deportiva Municipal de Tecnificación, para aquellos nacidos en 2002 y años anteriores. También en la oferta se incluye cursos para jóvenes de 11 a 15 años, Iniciación de Adultos, Perfeccionamiento y mayores de 65 años, así como para embarazadas, discapacitados y Escuela de Espalda.

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, se ha mostrado satisfecho de la acogida dispensada a estos cursos, que sse prolongarán hasta el mes de junio, y que en su conjunto se espera que superen ampliamente el millar de usuarios.
“Se ha conseguido elaborar un programa que viene a cubrir todas las necesidades deportivas acuáticas de la población del municipio”, ha comentado Antonio Bonilla, quien ha aprovechado para animar a los vecinos a hacer uso de la instalaciones y aprovechar la amplia oferta de actividades programadas.

Por su parte, la concejal de Deportes, Vanesa Lidueña, ha recordado que se las personas interesadas en participar en estos cursos pueden formalizar su inscripción en la propia instalación, en el área de Recepción. Para ello tan sólo es necesario presentar una fotocopia del número de cuenta en entidad bancaria y un informe del médico de familia o certificado, en el caso de mujeres embarazadas, personas mayores de 50 años y disminuidos psíquicos o físicos, así como, en su caso, el carnet de socio de la 3ª Edad. Para más información sobre las plazas que quedan libres, horarios o desarrollo de las actividades, se pueden dirigir al teléfono 950 553 535.

No hay comentarios: