El Club de Tenis El Ejido logró clasificar en la fase anterior a 18 jugadores, siendo los más numerosos del Master
LAEDICION.NET.-(Daniella Montenegro).-El pasado fin de semana se ha disputado la fase final del PIRD 2010 de Tenis (Programa de Iniciación al Rendimiento Deportivo), organizado por la Diputación de Almería y que estaba pendiente de celebrar desde abril, ya que se había suspendido en reiteradas ocasiones por la climatología y por problemas de calendario. Finalmente se disputaba en el Club de Tenis Almería.
Carlos Gutiérrez siendo alevín de primer año consiguió el Campeonato de Infantiles; María Maldonado, también alevín, fue subcampeona Infantil; Ana Marhuenda ganó en el Tie-Break del tercer set a la también ejidense Lucía Hita en categoría Alevín; y en Alevín masculino Víctor Daniel Sáez fue campeón.
El Torneo ha constado de una fase clasificatoria que se disputó en el mes de marzo, en la que se divide la provincia en tres zonas: capital, Poniente y Levante, jugándose dos torneos por zona de los cuales se clasifican los 4 mejores de cada categoría y zona para jugar el master final.
El club de Tenis El Ejido consiguió clasificar a 18 jugadores, siendo con mucha diferencia el Club que más tenistas clasificó para el Master.
En la fase final los tenistas ejidenses volvieron a destacar obteniendo 3 campeonatos y 2 subcampeonatos, jugando ya contra los mejores de toda la provincia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario