Cuenta con una amplia participación, 30 alumnos, policías locales de toda la provincia, incluida Níjar, y guardias civiles
LAEDICION.NET.-El Pabellón Municipal de Deportes de la Comarca de Níjar, en Campohermoso, está acogiendo un curso de defensa personal policial, para cuerpos de seguridad, organizado por la Diputación Provincial, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.
Esta mañana el alcalde del municipio, Antonio Jesús Rodríguez, y la concejal de Juventud y Deportes, María José Herrada, han saludado a los participantes. El primer edil les ha comentado que “les honra querer seguir formándose, que su presencia allí significa que les motiva más su trabajo y que tienen ganas de superación”.
El alcalde de Níjar ha agradecido a la concejal su desvelo para ajustar los horarios del Pabellón, que presenta una ocupación elevada, para poder albergar este curso. También a la Diputación por diseñar esta actividad tan cerca de los policías del municipio.
El curso cuenta con una gran participación, 30 alumnos, entre los que se hallan policías locales de toda la provincia, incluido, claro está, Níjar, y también guardias civiles. El alcalde ha invitado a los participantes a conocer los encantos, numerosos, con los que cuenta el municipio.
El curso se divide en varias sesiones, en las que los alumnos irán trabajando diversas situaciones para aplicar la técnica de defensa apropiada a cada una. Hoy, lunes, se ha celebrado la primera, que dará paso a las siguientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario