Incorpora la odontología y da respuesta al 90% de las especialidades médicas
LAEDICION.NET Después de siete años de eficaz y rápido servicio a los pacientes de Roquetas y de todo el Poniente, la Policlínica de Roquetas de Mar vuelve a ampliar sus servicios sanitarios, incorporando la cobertura odontológica. Cuando Manuel Fernández la puso en marcha en la avenida Juan Carlos I comenzó con medicina general, traumatología, ginecología y enfermería. Poco después incorporó las especialidades angiología y bascular; hace dos años comenzó a tratar todas las dolencias relacionadas con el aparato digestivo y ultimamente ha incorporado la ecocardiografía. "Esto es un hospital de dia, damos todos los servicios menos la hospitalización", afirma este farmacéutico roquetero.
El centro sanitario que regenta trabaja tanto con mutuas y seguros privados habituales (Sanitas, Asisa, Adeslas, Axa o DKV, entre otros) como por iniciativa personal de cualquier vecino preocupado en serio por su salud y que no quiere esperar los largos meses a los que obligan las listas de especialidades de la sanidad pública. "Una cita para consulta con nuestros especialistas puede darse desde el mismo día hasta un máximo de díez días". Ocurre otro tanto con las pruebas y análisis diversos. Un análisis de sangre o de orina, una citología vaginal, una placa de rayos X o una gastroscopia.
Es precisamente en las pruebas del tubo gástrico en donde la Policlínica marca la diferencia. Hacen colonoscopias y endoscopias con el paciente pre-sedado. La Policlínica de Roquetas de Mar es el único centro no hospitalario de la provincia con este servicio sanitario. "Somos el centro de referencia del Poniente. La única clínica privada de la provincia aparte de los de la capital con cirugía mayor ambulatoria", afirma.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario