La Guardia Civil detiene a una persona en el Puerto de la Capital por un delito contra la salud pública
LAEDICION.NET.-Daniella Montenegro En la mañana del día de ayer, agentes de la Guardia Civil de la Sección de Especialistas Fiscales del Puerto de Almería y del Servicio Cinológico de la Comandancia de Almería, proceden a la detención de M’hamed M., de 63 años y con domicilio en Holanda, como presunto autor de un delito contra la salud pública, incautándole 32’700 kilos de hachís.
La Guardia Civil lleva a cabo la detención en el transcurso de los controles que realizan los agentes a las personas y vehículos que desembarcan de los distintos buques procedentes de Nador (Marruecos), con destino al Puerto de la capital almeriense.
La Guardia Civil realiza la actuación sobre las 07’00 horas de ayer, cuando identifican al ocupante de uno de los vehículos que intentan desembarcar en el Puerto de la capital, marca Nissan, modelo Almera Tino, momento en el que uno de los canes del Servicio Cinológico de la Guardia Civil reacciona positivamente ante el olor del estupefaciente.
Como consecuencia, los agentes de la Guardia Civil realizan un minucioso reconocimiento del vehículo, localizando en su interior 95 paquetes de hachís de diferentes tamaños, ocultos en un hueco natural del vehículo, situado bajo el salpicadero, con el fin de evitar que el estupefaciente fuera localizado.
Los agentes de la Guardia Civil proceden en ese momento a la detención de M’hamed M., como presunto autor de un delito contra la salud pública, al transportar ocultos en el vehículo, 95 paquetes de hachís con un peso aproximado de 32’700 kilogramos.
Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Almería, junto con el detenido.
Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario