lunes, 24 de enero de 2011

El Gobierno de El Ejido lamenta la decisión sindical ya que complica la solución final

El Gobierno de El Ejido (PAL) ha lamentado la decisión que los sindicatos UGT y CC OO han promovido hoy viernes 21 en la asamblea de trabajadores de la empresa mixta Elsur, donde han rechazado la opción de futuro presentada por el interventor nombrado por el Ayuntamiento ejidense.

LAEDICION.NET.-Daniella Montenegro.-El Gobierno de El Ejido tomó a principios de semana la decisión de intervenir la gestión de la empresa mixta Elsur, ante la observación de una reducción en la calidad del mantenimiento de los servicios que tiene asumidos y que afectan a los más de 85.000 ciudadanos del municipio de El Ejido. Para garantizar esa calidad el Ayuntamiento ha nombrado un interventor que está trabajando para llegar a esa normalidad.
La intervención ha llevado consigo la presentación de una propuesta de pago de salarios a los trabajadores de la empresa mixta. Desde el Gobierno de El Ejido se entiende que esta fórmula es la que más viabilidad da al mantenimiento de la propia empresa.

Abre más dudas
El Gobierno de El Ejido lamenta la decisión adoptada por los trabajadores ya que se produce a pesar del cambio en la gestión de la empresa y a pesar de ser el propio Ayuntamiento, que es el más interesado en la normalización del servicio y los pagos. Esto viene a significar que la decisión estaría tomada mucho antes y con un recorrido concreto buscando el bloqueo de los servicios municipales, al que han empujado también las contínuas declaraciones de las fuerzas políticas de extrema izquierda y de extrema derecha.
El Gobierno de El Ejido espera, con todo, que los trabajadores de Elsur reconsideren las tesis de los sindicatos para que prime su interés y el servicio a los ciudadanos de El Ejido.

No hay comentarios: