LAEDICION.NET.-DANIELLA MONTENEGRO "Me casé para trincar". Ni más ni menos. El tema crematístico fue el verdadero motivo de la boda entre el actor y productor cubano Pablo Durán y la cantante Lolita, celebrada en mayo de 2010 en el castillo de Viñuelas (Madrid) ante 400 invitados. Así de claro se lo dejó a Terelu Campos y compañía en Sálvame Deluxe después de tratar el desagradable tema de sus deudas. "Debo mucho dinero, pero pagaré", dijo. La exclusiva de ¡Hola!, según explicó, le sirvió para tapar parte de los agujeros que tiene.
"Otro en mi lugar habría declarado suspensión de pagos y ya está, pero yo voy pagando, poquito a poquito, con mi trabajo, con mis entrevistas en los platós de televisión", aseguró Lolita que no desaprovechó la ocasión para decir que tiene todavía un gran stock de género que se puede comprar por Internet. "Así me echáis una mano", comentó.
Volviendo a Pablo, su atractivo y joven marido, Lolita negó haber ido a Cuba "a por él". Contó que Pablo se ha criado prácticamente en Estados Unidos desde adolescente y hace unos años vino a España. A la pregunta de Kiko Matamoros de su Pablo vive de ella, Lolita dijo que ambos se apoyan. "Pablo no vive de mí, él siempre se ha buscado la vida, lo que pasa es que no es un hombre que le guste hablar de él, la exclusiva de ¡Hola! le costó un disgusto y se tiró una semana sin dormir", aseguró. "Actualmente está produciendo una obra de teatro", comentó pero no supo dar más datos al respecto, lo que "mosqueó" a los tertulianos. De todos modos Belén Esteban, que se debió de sentir aludida pensando en su marido Fran, saltó diciendo: "¿Y qué pasa si en una pareja uno vive del otro, el marido de la mujer? ¿Pasa algo por eso?"
En otro momento de la entrevista, Lolita habló de su hermana Rosario negando tensiones entre ellas. "Es la persona que mejor me conoce, más que yo a mi misma", dijo. "No es verdad que nos llevemos mal, son de esas cosas que dicen", aseguró.
Mucho más delgada que en las últimas ocasiones -"mi hambre me ha costado"- Lolita fue al plató a contar todo lo que no ha contado en su último libro, pero tampoco fue la cosa para tanto como había anunciado Telecinco.
lunes, 24 de enero de 2011
Lolita confesó : Me casé para trincar". Ni más ni menos.
Etiquetas:
DANIELLA MONTENEGRO,
OPINION,
PRENSA DEL CORAZON,
SOCIEDAD,
T5,
TV
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario