Ambos, que volcaron dentro de su vehículo 16 cajas de naranjas, están acusados de una falta de hurto debido a que el valor del material incautado ha sido de tan sólo 250 euros
Además pesa sobre ellos una multa por no tener la ITV del vehículo
LAEDICION.NET.-DANIELLA MONTENEGRO La Policía Local de Gádor, en colaboración con el cuerpo policial de Benahadux, ha logrado esta mañana interceptar a dos individuos, ambos varones como domicilio en Roquetas de Mar, que acaban de ‘robar’ 300 kilogramos de naranjas de una finca ubicada en el término municipal de Gádor. Los dos individuos transportaban en su vehículo el equivalente a 16 cajas de naranjas y se dedicaban a venderlas posteriormente en algunos establecimientos del Poniente Almeriense.
La operación se ha iniciado después de que un vecino del municipio alertara a la Policía Local de Gádor de la presencia de un vehículo con sobrecarga en una rambla muy poco transitada del municipio 16 cajas de naranjas. Acto seguido la patrulla policial de Gádor ha procedido a la localización del vehículo iniciando una persecución, con el apoyo de la Policía de Benahadux, que ha dado término en el municipio vecino.
Tras ser interceptados, los dos individuos han acudido hasta la SAT Cítricos del Andarax donde se ha procedido a pesar la mercancía sustraída y donde se ha comprobado que el valor de las naranjas en el mercado era de 250 euros, por este motivo se les ha abierto una sanción por una falta de hurto y otra multa por no llevar la ITV en vigor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario