La actuación de la Guardia Civil posibilitó la recuperación de parte de los objetos sustraídos del interior de las viviendas.
La Guardia Civil ha esclarecido dos robos cometidos en la barriada abderitana de La Alquería.
. LAEDICION.NET.-Daniella Montenegro.- La mañana del pasado día 19, agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Adra (Almería), proceden a la detención de Antonio M. S., de 47 años, con domicilio en la localidad de Adra, Jennifer M. G., de 22, y Manuel H. R., de 33, ambos vecinos de la barriada abderitana de La Alquería, como presuntos autores de dos delitos de robo con fuerza en las cosas.
La Guardia Civil inicia la investigación tras las denuncias presentadas por vecinos de La Alquería, del término municipal de Adra (Almería), con motivo de dos robos cometidos en el interior de sus domicilios, donde les sustraen diverso mobiliario, herramientas y ropa.
Como resultado de la investigación, los agentes de la Guardia Civil tienen conocimiento que los posibles autores de los hechos podrían ser vecinos de la localidad, quienes tendrían los objetos sustraídos en sus domicilios, por lo que los agentes proceden a solicitar mandamiento de entrada y registro al Juzgado de Instrucción nº 2 de Berja (Almería).
Los agentes de la Guardia Civil llevan a cabo los registros de dos viviendas en la barriada de La Alquería, el pasado día 19, localizando en el interior de las viviendas gran cantidad de objetos, entre los que se encuentran un horno, un frigorífico bajo, una silla, un mueble de cocina, un fregadero con grifo y un televisor.
Los objetos recuperados por los agentes de la Guardia Civil, corresponden a parte de los efectos denunciados por las víctimas, momento en el que proceden a la detención de Antonio M. S., Jennifer M. G. y Manuel H. R., como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.
A Manuel H. R. le constan antecedentes y detenciones anteriores por diversos delitos contra el patrimonio, lesiones y contra la salud pública, a Jennifer M. G. por delitos contra el patrimonio y a Antonio M. S. por delito contra la salud pública.
Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con los detenidos y los efectos recuperados, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Berja (Almería).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario