LAEDICION.NET.-Daniella Montenegro La vendedora, Carmen Salazar, se declara “emocionada” por haber repartido el premio “entre gente muy necesitada” ALMERÍA.- La ONCE repartió en el sorteo de ayer un total de 1.645.000 euros en la Almería, donde Carmen Salazar González vendió 47 cupones premiados con 35.000 euros cada uno.
Carmen Salazar, afiliada a la ONCE y vendedora desde 1987, repartió la suerte desde su punto de venta ubicado en la calle Cauce a las puertas de un supermercado en el popular barrio de Los Molinos. Salazar se mostraba esta mañana “muy nerviosa y emocionada” por haber dado esta lluvia de dinero de forma tan repartida ya que la mayoría de los clientes compraron uno o dos cupones. A su juicio, el premio “ha tocado a gente muy necesitada, aunque con la crisis que tenemos a cualquiera le viene bien”.
Este es el tercer premio mayor a las cinco cifras que da Carmen Salazar en Almería ya que hace cuatro años repartió 350.000 euros en diez cupones y el pasado mes de diciembre vendió otro cupón premiado también con 35.000 euros a través del terminal punto de venta por el que el cliente elige su número que juega.
El cupón de ayer estaba dedicado a la iglesia de San Jaume del municipio de Riudoms (Tarragona), dentro de la serie dedicada a los municipios españoles. La ONCE cuenta en Almería con cerca de un millar afiliados, de los más de 15.
000 ciegos y deficientes visuales que hay en la Andalucía.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 21.000 agentes vendedores de la ONCE. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.com). La ONCE ha puesto en marcha además “Mis números preferidos”, un servicio que permite al cliente reservar el número que más le guste del cupón de la ONCE, en todas sus modalidades (“Diario”, “Cuponazo” o “cupón de Fin de Semana”), garantizando así que lo pueda adquirir los días que desee en cualquier lugar de España.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario