lunes, 28 de febrero de 2011

La Policía Local de Níjar detiene a un individuo cuando intentaba robar en una vivienda, introduciéndose por la chimenea.

LAEDICION.NET.-DANIELLA MONTENEGRO.-Agentes de la Policía Local de Níjar, encuadrados en el GRUDE, y que prestaban servicio de seguridad ciudadana en Campohermoso, fueron requeridos para que se personasen en un domicilio particular de la misma barriada el pasado 24 de febrero a las dos y media de la mañana.
Una llamada telefónica alertaba a la Policía Local de que un individuo estaba intentando entrar en una vivienda por la chimenea. Los agentes se trasladaron hasta esta casa y bloquearon todas las salidas, momento en el que se percataron de la presencia de una persona en el interior de la chimenea. Así, se procedió a sacarlo del lugar en el que estaba, mostrando el sospechoso una actitud negativa, por lo que la policía se vio obligada a romper la chimenea por su parte inferior ..
Una vez fuera de este curioso lugar, mostró una actitud agresiva y con resistencia a la autoridad, negándose a facilitar los datos requeridos. La Policía consiguió identificarlo como D.A.J, nacido en 1990, de origen magrebí y con estancia irregular en España, procediéndose posteriormente a su detención como presunto autor de un robo con fuerza por el método de escalamiento y resistencia a la autoridad.

No hay comentarios: