Así lo confirma el barómetro elaborado por el Consejo Audiovisual de Andalucía sobre 2010
LAEDICION.NET.-Daniella Montenegro.-Los periódicos digitales cada vez cuentan más en Andalucía. Así lo pone de manifiesto el barómetro de 2010 elaborado por el Consejo Audiovisual de Andalucía, en que el los digitales son más seguidos por los andaluces que los de papel e incluso que las radios, y su media es superior a la media española.
Así, algo más del 46% de los andaluces prefiere la televisión, un punto por por encima de la media española.
El siguiente medio más seguido es internet, donde se informan el 21% de los andaluces y el 16% de los españoles, mientras que la radio es la preferida para el 17% de los andaluces y el 15,7% de los españoles.
La prensa tradicional de papel en Andalucía tiene un seguimiento del 12,3% en Andalucía y del 18% en España.
Internet gana terreno en las preferencias de los andaluces bien informados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario