
El ISE abonará la deuda pendiente y firmará el convenio de este curso
LAEDICION.NET.-D.M.- ALMERÍA.- La Asociación de Madres y Padres del CEIP Santa Isabel ha firmado un acuerdo de liquidación de la deuda pendiente por parte del ISE (Ente Público de Infraestructuras y Servicios Educativos), dependiente de la Consejería de Educación, que pone fin al grave problema por el que atravesaba el comedor escolar. La firma del acuerdo supone la liquidación de las ayudas de comedor del curso pasado 2009/10, que serán abonadas en los próximos días, y la inminente firma del convenio correspondiente a este curso 2010/11, con el compromiso por parte del ISE del pago del 50% de las ayudas en breve plazo.
Con este acuerdo se despeja el futuro de la continuidad del comedor escolar, principal reivindicación de las madres y padres del centro educativo en las últimas semanas.
La AMPA reconoce el esfuerzo y la labor realizada por el gerente, señor Corpas, y por el jefe de Planificación Educativa, señor Mori, para la resolución del conflicto.
El acuerdo contempla que por parte del ISE las ayudas de comedor se pagarán a 3,85 euros por día, el precio del comedor seguirá siendo de 4,50 euros al día. Por ello, las madres y padres asumimos esa diferencia, entendiendo y asumiendo la difícil situación de crisis económica que atraviesa el país, y la complicada situación de las Administraciones públicas, aportando nuestro pequeño grano de arena para salir de la crisis.
Una vez recibido el dinero de parte del ISE desde la AMPA se procederá a abonar a las madres y padres el 50% pendiente de las ayudas de comedor del curso pasado.
Una vez resuelto el conflicto, desde la AMPA La Rambla queremos mandar un mensaje de tranquilidad a la comunidad escolar sobre la continuidad y futuro de nuestro querido comedor, que seguirá adelante elaborando las comidas en nuestra propia cocina por nuestras cocineras, y con el control de calidad nutricional y de variedad que tanto nos agrada. Además, queremos agradecer el apoyo recibido de toda la comunidad escolar y de FAPACE. DEJA TU COMENTARIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario