La concejal de Deportes, Vanesa Lidueña, destaca la buena armonía y el gran ambiente que ha presidido las actividades
LAEDICION.NET.-D.M.-: El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, se ha mostrado satisfecho por el éxito que ha tenido la actividad Fin de Semana Blanco, organizada por la Consejalía de Juventud y Deporte y que durante tres días se ha desarrollado en la Estación Invernal de Sierra Nevada, con la participación de cincuenta y cinco jóvenes del municipio. Antonio Bonilla ha destacado el gran ambiente que ha presidido esta actividad, una de las más demandadas del calendario anual del área de Juventud, y que una vez más ha cubierto con creces las expectativas.
Por su parte la concejal. Vanesa Lidueña ha destacado el gran ambiente que ha acompañado a las distintas actividades, señalando que “una vez más los jóvenes han acogido de una forma positiva esta oportunidad que cada año se les brinda desde el Ayuntamiento, y que junto a la convivencia en un entorno distinto al que se desenvuelven habitualmente, les permite practicar un deporte bastante inaccesible para muchos de ellos”. La concejal de Juventud añade que “cada año participan más de cincuenta personas muchas de ellas asiduas de esa actividad, pero siempre se registran nuevas incorporaciones que acaban agradeciendo la oportunidad que se les brinda para poder acceder a estas practicas”.
Durante las tres jornadas de convivencia en Pradollano, ha reinado la armonía entre los jóvenes vicarios, que han desarrollado una actividad física activa y a la vez lúdica, con cursos de esqui y snow, que se han visto acompañada por una buena climatología, que ha colaborado al éxito de la actividad. DEJA TU COMENTARIO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario