
El pleno dio a luz verde a la propuesta de alcaldía que mejorará un total de 9 vías entre calles, caminos y carreteras
LAEDICION.NET.-D.M.-El Ayuntamiento de Gádor piensa poner fin a los molestos baches y socavones que se producen en algunas vías del municipio a causa del desgaste diario y, en otros casos, de las fuertes lluvias. El pleno dio luz verde en la última sesión ordinaria a una moción propuesta por parte de la Alcaldía para la puesta en marcha de un Plan Especial de Pavimentaciones con la que se podrán asfaltar un total de nueve vías entre calles, caminos y carreteras. Los seis proyectos prevén actuar en las zonas más degradadas y cuentan con un presupuesto global de alrededor de 66.000 euros IVA incluido.
En concreto el Plan Especial de Pavimentaciones propone el asfaltado de las calles Canalejas, la Legión, Duque de Ahumada y los Millares. Asimismo, también prevé la actuación en el Salto del Agua, el Aparcamiento del Cementerio, el Recinto Ferial, el camino de los Molinas y la carretera de la Minas.
El alcalde de Gádor, Eugenio Gonzálvez, ha mostrado su satisfacción por la aprobación de esta moción ya que supone el primer paso de este Plan Especial de Pavimentaciones. “El pleno acordó la habilitación de la partida que permita pagar este Plan y que una vez hecho, se inicien los trabajos lo antes posible. En el plazo máximo de un mes estas obras serán una realidad”, asegura.
Asimismo, Gonzálvez ha destacado la importancia que tiene este Plan ya que mejorará la seguridad tanto para los peatones como para el tráfico rodado. “Vamos a tapar todos los baches y mejorar el estado de estas calles, así como de el camino de los Molina y de la Carretera de las Minas. Consideramos que era urgente y necesaria esta actuación y por eso no hemos querido esperar ni un solo pleno más para presentar la moción. Ya que el bienestar y la seguridad de los gadorenses debe de estar por encima de todo”, concluye. DEJA TU COMENTARIO
lideres en audiencia
No hay comentarios:
Publicar un comentario