LAEDICION.NET.-D.M..- El Tai Chi mejora la condición de las personas de distintas maneras; es un excelente ejercicio en los niveles físico (mejorando la flexibilidad, coordinación, circulación y metabolismo), intelectual (se adquiere relajación y concentración) y espiritual (circulación de la energía).
El ritmo que vivimos en el día a día congestiona nuestra línea de pensamiento y se nos hace cuesta arriba mantener un orden en nuestras ideas y actividades. Es así como al mejorar nuestra capacidad de concentración incrementaremos nuestra productividad y calidad de vida.
Se ha descrito que uno de los beneficios del Tai Chi es la mejora o aumento de la concentración, independientemente de la edad o condición física.
Esto se explica porque la práctica de este arte por parte de niños y/o adultos requiere enfocarse en dos áreas principales, una de ellas es la atención en el cuerpo, pues hay que tomar en cuenta la postura y la coordinación de los movimientos; y por otro lado hay que enfocarse en la respiración, ya que ésta debe ser profunda, regular y rítmica.
Así que anímate a practicar este arte milenario y disfruta de sus beneficios.
DEJA TU COMENTARIO
lideres en audiencia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario