martes, 29 de marzo de 2011

Juana Serrano encabeza la lista del PA en María


Aspira a recuperar la alcaldía para el andalucismo

LAEDICION.NET.-D.M.-El Partido Andalucista de María ha elegido a Juan Serrano como candidata a la Alcaldía en las elecciones municipales del próximo 22 de mayo. Serrano ha señalado que aspira “a recuperar una alcaldía emblemática para el andalucismo, donde estuvimos gobernando 24 años consecutivos ”.

Serrano ya fue alcaldesa entre los años 2004 a 2007, convirtiéndose en la primera mujer que llegaba al cargo, no sólo en el municipio, sino en toda la comarca de Los Vélez, por lo que una de sus aportaciones es la experiencia en la gestión.

La candidata ve claras posibilidades de recuperar la Alcaldía, “ya que la dejadez del actual equipo de gobierno y sus errores en las decisiones claves para el desarrollo del pueblo, son bien conocidas por los vecinos, que reclaman un cambio”. Esto, y la escasa diferencia de votos que hubo entre el Partido Andalucista y el PSOE en 2007, es lo que posibilitará que los nacionalistas vuelvan al gobierno municipal, según el análisis que hace la candidata.

Serrano se había planteado abandonar la política activa, pero afirma que “ver el deterioro que está sufriendo María, unido al compromiso personal que tengo con los vecinos después mi anterior etapa de gestión como alcaldesa, y el compromiso que tengo con mi pueblo, que lideró tantos años el andalucismo almeriense, desde la comarca de los Velezana, Antonio Cruz Amario, me ha empujado a liderar este nuevo proyecto”.

No hay comentarios: