
Ya hemos terminado la época de las inauguraciones. Unas acertadas, otras no tanto, pero bien venidas sean todas porque de una manera o de otra, ahí se quedan para embellecer una ciudad y para el bien de los vecinos. Claro que algunas resultan esperpénticas, como la apertura de un tanatorio con los socialistas del pueblo y Gaspar Zarrias encabezando la foto. Faltaba a pie de foto eso de:”que descansen en paz” o “que Dios los tenga en su gloria”. Sin más comentarios.
Ahora viene la época de las denuncias, porque al entrar en vigor la nueva Ley Electoral que prohíbe cualquier actividad con propaganda electoral, desde el día 29 de Marzo hasta el 5 de Mayo a las 12 de la noche, que empieza oficialmente la campaña para las elecciones municipales, pues en cuanto te descuidas, llega el contrario y te plantifica una denuncia ante la Junta Electoral.
Hay que pensar en los almerienses y en temas que nos beneficien, como intentar convertir el (horroroso) edificio de Correos en un centro municipal para biblioteca u otros fines culturales, según tiene en mente el Ayuntamiento y no perderse en si hay que quitar el crucifijo del salón de plenos de la Diputación provincial. Ganas de enredar o de no tener ideas. Esa es la cuestión.
Porque no todo vale y los ciudadanos se cansan de tanto esperpento que circula por ahí. Ya tenemos suficiente con que el Gobierno este dispuesto a que haya un acuerdo con ETA, a cualquier precio. Una cosa es intentar hablar con ellos para que dejen de matar y otra que dé un chivatazo para no detener a las terroristas y no molestarles. El propio ex fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Eduardo Fungairiño ha afirmado, que fue cesado un mes antes del comienzo de las negociaciones con ETA “por exigencias de los terroristas” y el propio Rubalcaba ya afirmó que “la banda mata y extorsiona, pero no miente”. ¿Por qué ahora no hay que darle credibilidad a las actas de los terroristas?. Solo se pide explicaciones, pero ellos con chistecitos sobre canciones y tirando balones fuera, quieren cerrar el tema. Esperpéntico.
Mientras el Banco de España anuncia más déficit y más paro que lo que dice el Gobierno. Ya no tienen credibilidad para nada. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada
No hay comentarios:
Publicar un comentario