sábado, 23 de abril de 2011

La Guardia Civil detiene al autor de un delito contra la propiedad industrial

 La Guardia Civil practica la detención durante la realización de una actuación preventiva de seguridad ciudadana.

 El detenido transportaba más de 80 relojes y cerca de 50 gafas falsificadas de conocidas marcas.

LAEDICION.NET.-D.ANIELLA MONTENEGRO. Durante la madrugada del pasado día 17, agentes de la Guardia Civil de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería (USECIC), junto a la Guardia Civil del Puesto Principal de Garrucha (Almería), proceden a la detención de Gueye M. T., de 34 años y vecino de la localidad de Garrucha, como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial, tras haberle intervenido distintos productos falsificados de conocidas marcas.

Los agentes de la Guardia Civil, en cometidos de seguridad ciudadana, proceden a la detención sobre las 01’00 horas del día 17, durante la realización de un punto de identificación selectiva de personas y vehículos, establecido en la población de Garrucha (Almería).

Durante el desarrollo de su actividad, los agentes de la Guardia Civil observan una furgoneta marca Renault, modelo Express, ocupada por una sola persona, que se aproxima al punto de verificación, realizando los agentes señales visuales para que su conductor detuviera el vehículo.

Una vez detenido el vehículo, los agentes identifican al ocupante, el cual muestra un gran nerviosismo ante la Guardia Civil, por lo que los agentes realizan una inspección al vehículo, al sospechar de dicha actitud, observando en su interior varias cajas de cartón, las cuales contienen gafas y relojes de diferentes marcas, al parecer falsificadas.

A continuación los agentes de la Guardia Civil inspeccionan el interior el vehículo donde encuentran 49 gafas y 82 relojes, de conocidas e importantes marcas comerciales, procediendo a la detención de Gueye M. T., como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial, así como a la intervención de los efectos al comprobar que eran copias falsificadas.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 3 de Vera (Almería), junto con el detenido, poniendo a su disposición el material intervenido. DEJA TU COMENTARIO
ideres en audiencia
Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

No hay comentarios: