La gerente que gestiona el centro desmiente que haya habido un cambio de filtros
LAEDICION.NET.-DANIELLA MONTENEGRO.-La gerente de la empresa Escuelas Infantiles de Almería SL, Noelia Santos, ha desmentido rotundamente a través de un comunicado las declaraciones de Francisco Benítez, candidato del PAL en Adra, sobre la retirada de los filtros de agua en las instalaciones de la Escuela Infantil Mar Azul de Adra que gestiona tras haberle sido adjudicada su servicio.
Desde la gerencia se ha insistido en que el agua que consumen los niños en dichas instalaciones, "no sólo es apta para el consumo (bajo la supervisión de la empresa concesionaria del Abastecimiento de Agua 'Aquagest SUR y de la utoridad competente en este caso la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía) sino que, además, está mejorada, ya que se depurada gracias al sistema de filtros que hay instalados en toda la grifería de la Escuela Infantil. Algo que supone una mejora del agua cuantiosamente en cuanto a sabor".
Por eso insisten que "es rotundamente falso que se haya eliminado ninguno de los filtros, existan problemas de pagos o se tenga alguna queja de las madres de los alumnos que cuentan con plaza en la Escuela Infantil".
La polémica ha surgido tras las declaraciones del citado Francisco Benítez que denunciaba ayer que "un grupo de madres de la Guardería Municipal Mar Azul de Adra, cuya gestión ha sido privatizada, para obtener un canon, por el equipo de Gobierno de Carmen Crespo, se ha dirigido a nosotros para denunciar que han sido retirados los filtros de depuración de agua de los grifos de la citada Guardería Municipal, por presunta falta de pago, según las propias madres, por lo que los niños deben ir con sus botellas de agua, si no desean beber la que sale del grifo directamente".
Por otra parte, el candidato del PAL, ha manifestado que las anunciadas mejoras por la privatización del servicio de la Guardería "se están materializando en el recorte de prestaciones a los niños" y exige al Ayuntamiento que aún preside Carmen Crespo que "tome las medidas urgentes necesarias para aclarar la situación de la educación en Adra, desde los niveles básicos hasta los universitarios". DEJA TU COMENTARIO
ideres en audiencia
Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada
http://twitter.com/laedicion
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario