
Después de una vivir una noche intensa de futbol, andar entretenido con los dimes y diretes de unos y otros, preparándonos para la boda del año con corte inglés y puente de Mayo incluido, nos aparece Rubalcaba y el Ministro de Trabajo y hace bueno un cartel que tengo en mi casa que dice:”Hoy hace un día maravilloso, ya veras como viene alguien y nos lo jode”. Pues eso, que con cara de “yo pasaba por aquí” van y nos dicen, que vamos por 4,9 millones de parados, pero que “ya bajará”, que “no es importante que se llegue o no a los cinco millones”.
Y nos se les cae la cara a cachos. Pues no. Y no les produce aflicción o desolación. Para qué. Al mal tiempo mala cara y si te visto no me acuerdo.
Y si la cifra de 118.300 también es desoladora porque pertenece a los almerienses que no tienen trabajo, siendo ésta cifra la mayor de nuestra historia y superando así la tasa española y andaluza, los 57 niños almerienses que han sido atendidos por el Programa de Atención a Menores Victimas de Abusos Sexuales, te pone los pelos de punta. Saber que en el entorno familiar es donde mayoritariamente se originan estos acosos, produce tal desolación que no te explicas como puede haber mentes tan enfermas, que puedan romper la infancia de esas criaturas, casi todas menores de 12 años.
En fin, que mi amigo “el esotérico” sigue anunciándome el fin de la tierra, tal y como la conocemos, el 12 de Diciembre de 2.012 según el Testamento Maya y yo le he dicho que se den prisa que no llegamos, a menos que adelanten las elecciones generales, haya un cambio de Gobierno y nos pongamos todos a sacar esto para adelante. Así podremos cambiar el calendario maya y todo lo que se nos pongan por delante, crisis incluida. No es de extrañar, por tanto, que éstas elecciones municipales y autonómicas se conviertan en un examen a Zapatero, para que desconvoque Las Cortes y se vaya de una vez por todas.
María del Mar Agüero, senadora del PP
DEJA TU COMENTARIO
ideres en audiencia
Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada
http://twitter.com/laedicion
No hay comentarios:
Publicar un comentario