martes, 3 de mayo de 2011

Esperanza Pérez lamenta que los nijareños "pagan el pato" del alcalde

La alcaldable del PSOE critica la pérdida de 250.600 euros por romper un convenio de VPO
Laedicion.net.-Daniella Montenegro.-. VISITA DEL NACIONAL. La vicesecretaria de Organización del Partido Popular, Ana Mato, será la encargada de clausurar la presentación de la candidatura del PP en la localidad de Pulpí. Previamente, a las 17,00 horas, la dirigente del PP participará en una charla-merienda con mujeres en Roquetas de Mar.

La alcaldable del PSOE en Níjar, Esperanza Pérez Felices, ha tildado de "nefasta" la gestión del equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Níjar al aprobar en la última sesión del Pleno, en el que cuenta con mayoría absoluta, la rescisión del Convenio firmado en 2006 con la Empresa Pública del Suelo de Andalucía, "lo que obligará al Ayuntamiento a abonar 250.600 Euros a EPSA como resultado de la liquidación de dicho convenio".

Pérez Felices ha recordado que hace unos días el alcalde, Antonio Jesús Rodríguez, explicaba que el Ayuntamiento había rescindido un convenio que mantenía con EPSA para la construcción de viviendas de protección oficial, "porque habían pasado ocho años y aún no había hecho ninguna vivienda", por lo que había decidido rescatar el suelo cedido a EPSA para construcción de 150 viviendas de VPO.

Sin embargo, el convenio, según consta en el acta de la sesión, explica la alcaldable socialista fue firmado en el año 2006 entre EPSA y el Ayuntamiento de Nijar, siendo concejal el mismo Antonio Jesús Rodríguez, para la construcción de viviendas de VPO y modificado en 2008, a propuesta del propio Alcalde, habiendo sido el Ayuntamiento de Nijar el que ha solicitado el pasado año a la Empresa Pública de Suelo de Andalucía la rescisión de dicho convenio. Por ello lamenta que "una vez más los ciudadanos de Níjar una vez más pagan el pato".
DEJA TU COMENTARIO
ideres en audiencia
Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

No hay comentarios: