martes, 3 de mayo de 2011

"SOY MUY NORMAL" La Esteban hace testamento y Fran le envía un mensaje muy especial


LAEDICION.NET.- DANIELLA MONTENEGRO.- http://twitter.com/laedicion.-El -Telecinco se guardaba un as en la manga para sentenciar en la noche de los viernes, y no era otra que tirar del éxito de Belén Esteban. Por ello, la última Caja de la temporada se reservó para la más mediática de los colaboradores de Sálvame Deluxe.

Aunque parecía que quedaban pocas cosas por saber de la Esteban, la cadena hizo lo posible por sorprender aunque no consiguió su objetivo.

En el programa Belénhttp://www.laedicion.net reconoció haber preparado un testamento, "Dios no lo quiera", en el que, llegado el momento, declaraba tutores legales de su hija a su amiga Mariví y a su hermano Cuqui y dejaba en manos de su madre la decisión de que la Andrea viese a Jesulín de Ubrique. "Aunque mi madre vendría detrás", afirmó la "estrella" de Telecinco.

Uno de los momentos más emocionantes fue el encuentro de Belén con su padre en La Caja. Al aparecer un primer plano emitido en las paredes de La Caja, Esteban se hundió y suplicó, tras contarle su vida en los últimos cuatro años desde que falleciese, poder besarle. La ex vecina de San Blas no pudo evitar manifestar el deseo de que su padre viese lo mayor que estaba Andrea y lo bien que están ahora viviendo en Paracuellos del Jarama. El diagnóstico de La Caja fue muy tajante: Belén no había superado el duelo por la desaparición de su padre y era el momento de continuar su vida sin arrastrar esa pena. "Es que mi padre ha sido muy bueno, muy bueno, pobrecito…" se lamentó la ex de Jesulín de Ubrique.

Tan amable fue el contenido de su Caja, que hasta para Jesulín tuvo palabras de cariño recordando su relación sentimental fruto de la que nació Andrea, "lo mejor de mi vida". Aunque recordando el comportamiento del torero con la niña, no fue capaz de decir nada bueno sobre él. Al instarle los psicólogos a que le enviase un mensaje a Andrea contándole dos cosas buenas de su padre, ésta afirmó:"¿Qué digo, que la quiere? Claro que la querrá", porque no se le ocurría nada más.

Si bien, como reconoció la Esteban, su marido Fran nunca le sigue por televisión, en esta ocasión se trataba de un día especial y éste no sólo la siguió sino que le envió un mensaje en el que le deba a entender que lo "celebrarían" al llegar a casa. Para Fran, Belén también tuvo las mejores palabras asegurando que "desde luego es el amor de mi vida, y yo espero que el suyo".

Aunque la colaboradora se sometió a la terapia de La Caja hace tres meses, al finalizarla se negó a que se emitiesen las imágenes y coincidiendo con el quinto aniversario de su muerte, Belén decidió que había llegado el momento de mostrar lo que tanto le atormentaba. DEJA TU COMENTARIO
ideres en audiencia
Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada LAEDICION.NET.- DANIELLA MONTENEGRO.- http://twitter.com/laedicion.-El

No hay comentarios: