lunes, 16 de mayo de 2011

Víctor Sandoval hace pública en 'Sálvame' la denuncia por "malos tratos" que ha puesto contra su marido


LAEDICION.NET.-DANIELLA MONTENEGRO.-Tras relatar que su marido quiere pedir su incapacidad mental, el miércoles 11 de mayo de 2011 Víctor Sandoval hacía pública la denuncia que le ha interpuesto a Nacho Polo por un presunto delito de malos tratos. El texto policial es 'aterrador', y en él se delatan supuestos episodios de violencia doméstica que han ocurrido durante el matrimonio. Los comentarios del tertiuliano al respecto han sido 'confusos'.
EL DIVORCIO-CIRCO DE VÍCTOR SANDOVAL
El que fuera una de las 'grandes' figuras televisivas de nuestro país se incorporó a 'Sálvame' tras pasar unos "duros" años en Miami. Víctor Sandoval regresó a España aquejado de malestar físico después de sufrir la picadura de una araña. Mientras él descubría que padece un tumor, su marido -el interiorista y ex-modelo Nacho Polo- se quedó en Estados Unidos, y allí sigue.
Sandoval hizo pública la mala relación con su, todavía, marido hasta que, tras grave insultos y reproches públicos, pidió el divorcio. Lo curioso del caso es que el espectador ha podido seguir cada capítulo de esta ruptura sentimental en riguroso directo y sin que sus responsables tuviesen el más mínimo pudor.
Así pues, hemos podido ver cómo Sandoval viajaba a Miami para enfrentarse, violentamente, a su esposo. También fuimos testigos de cómo un médico le mandaba un SMS durante la emisión del show en el que le comunicaba que tenía cáncer. Después, le comunicaron en directo a Víctor que Polo le ha puesto una orden de alejamiento para, posteriormente -y según palabras del periodista- pedir su 'incapacidad mental'.
LA DENUNCIA POR SUPUESTOS MALOS TRATOS
El miércoles 11 de mayo de 2011, Víctor Sandoval entregó a 'Sálvame' la denuncia que le ha interpuesto a su marido por un presunto delito de malos tratos. En el texto se puede leer que:
El denunciante formula la denuncia por el trato vejatorio del señor Polo hacia su marido, hoy denunciante, ha sido continuo tanto en Miami como en España. Allí llegó a sufrir una agresión física por parte del señor Polo quien le dio un puñetazo en la boca.
En otras ocasiones, el consumo de alcohol hacía que, dado que en el matrimonio se tenían relaciones sexuales abiertas con terceras personas, el señor Polo tratara con desprecio a su marido delante de estas personas.
A criterio del denunciante, los hechos podrían ser constitutivos de un delito de maltrato psicológico dentro del ámbito familiar.
Tras leerse el texto policial, Víctor declaró en directo que la denuncia se debía a:
Un abandono público de una persona que está casada. Yo no lo consideraba un maltrato, los dos estábamos en un estado de euforia transitoria.
Voy al hospital por un estado psicológico que no es normal y que está provocado por algo. Cuando llego a ese hospital tienen que ver la causa, me preguntan sobre cosas que yo he hablado en el programa, mi abogada aparece, paso a un departamento psiquiátrico por si tengo alguna patología (...) No padezco esquizofrenia. Es el propio hospital dice que hay que presentar denuncia por maltrato psicológico.

No hay comentarios: