jueves, 23 de junio de 2011

Bisbal y Chenoa,tanto monta,monta tanto


Daniella Montenegro

Se le quebró la voz al no controlar la emoción y la tensión que arrastra tras su ruptura con Elena. A ello se suman todas las especulaciones vertidas durante los últimos días.
Junto con la cancelación de la boda de Diego Forlán y Zaira Nara a escasas semanas de celebrarse, la ruptura entre Elena Tablada y David Bisbal es una de las noticias más sonadas del colorín. Los rumores sobre ese distanciamiento se vieron confirmados por el comunicado emitido por la pareja horas después de que saltase la liebre.

Un escrito que hablaba de distanciamiento y en el que se pedía respeto para ambos. Sin embargo, el interés generado en torno a las causas que han llevado a Elena y David a separarse definitivamente, no ha hecho más que comenzar. Sobre todo, porque es la confirmación de lo que se venía oyendo ya desde hace unos meses.

Algo que, según dicen, tendría que ver con el desgaste de la relación, a las continuas peleas que protagonizaba la pareja y a que a David, supuestamente, ha elegido a su familia en una situación más que tensa.

Pero, aunque la decisión haya sido muy meditada y se haya tomado en firme, no quiere decir que no duela. Cada uno hace frente como puede. Mientras Elena no ha cesado de salir de un lado para otro en las últimas semanas, David se ha volcado en el trabajo.

Al concierto dado para recaudar dinero para los damnificados de Lorca, le ha seguido una actuación más íntima junto a sus fans en Murcia. Y precisamente en ella ha sido donde hemos podido ver a un David destrozado. Recordando a la Chenoa de hace seis años, que se asomó llorosa a la puerta de su casa para confirmar que había roto con Bisbal, David se ha dejado ver con los ojos enrojecidos.

Hasta el punto de que, por primera vez en su carrera, ha tenido que parar una canción a la mitad porque se le entrecortaba la voz y no era capaz de seguir. Una pieza –"El Ruido- cuya letra es fiel reflejo de la situación por la que está atravesando y que habla de cómo se siente un hombre que acaba de romper con su chica.

Elenita, por su parte, se mantiene más reservada en sus salidas con amigas y a eventos varios –quizás por consejo de su abogado- y ha decidido estar más tranquila. Por lo menos, hasta que la situación se despeje un poco.

Daniellamontenegro1@yahoo.es

No hay comentarios: