Borja Thyssen, denuncia a mamá
Por Daniella Montenegro
El enfrentamiento que existe ya desde hace años entre Tita Cervera y Borja Thyssen no tiene visos de solucionarse. El marido de Blanca Cuesta ha dado un nuevo paso y, en vez de intentar solucionar las cosas con su madre, echa más leña al fuego.
Borja ha emprendido medidas legales contra su madre y, a través de una demanda más, le reclama a Carmen la parte de la herencia que le corresponde. Quiere hacerse con lo que él considera que es suyo y tiene prisa por hacerlo. La demanda, según han confirmado los abogados del joven, se verá el próximo 1 de junio en los juzgados.
A través de esa actuación, Borja le reclama a su madre dos cuadros. Unas obras de arte, un Giaquinto y un Goya, que alcanzarían en el mercado de arte, en estos momentos, más de seis millones de euros.
A pesar de que, tanto Blanca, como Borja, se han acostumbrado ya a ser objetivo de diversas informaciones –algunas más criticas que otras- y a ser perseguidos por los periodistas, este Thyssen intenta no hablar ante los micrófonos que le colocan en la calle. Será que sólo lo hace a través de exclusivas. Por eso Borja no ha querido hacer declaraciones sobre esa demanda y da la callada por respuesta.
Y, aunque no se ha querido pronunciar sobre el proceso que se va a llevar a cabo, sí que ha comentado que lo que pueda decir y hacer su madre al respecto es fruto del victimismo que caracteriza a Tita. Además, el joven ha reconocido que el origen del enfrentamiento con su madre es Blanca y hasta que eso no se suavice, la guerra no parará.
Así que, como dice el mismo Borja, todo esto es fruto de que Tita no se decide a hacer las cosas por las buenas. Y así se acaba.
A esta situación, la propia Carmen Cervera confirma que sí que es verdad que esos cuadros le corresponden a Borja, pero como herencia, no en vida.
Daniellamontenegro1@yahoo.es
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario