Javier Aureliano García, Secretario Provincial del Partido Popular
Las personas que militamos en el Partido Popular de Almería somos conscientes de que para miles de almerienses no sólo suponemos una garantía de progreso y crecimiento para la capital y numerosos municipios de la provincia, sino que además nos hemos consolidado como la plataforma desde la que se impulsará el cambio que necesita Andalucía. Ello es fruto del trabajo decidido de muchas mujeres y hombres que en todos los municipios y en todas las instituciones trabajan con ilusión y confianza en sus ciudades y municipios, ya que somos el partido que mejor entiende las necesidades reales de los almerienses.
Este esfuerzo colectivo no sería posible sin el ejemplo de gestión y compromiso de alcaldes como Luis Rogelio en Almería, Gabriel Amat en Roquetas, Mari Carmen Crespo en Adra, Eugenio Gonzálvez en Gádor o tantos y tantos otros compañeros y amigos a los que expresamente pido disculpas por no tener espacio para poder nombrarlos a todos, aunque sus vecinos conocen igual que yo todo lo bueno que están haciendo por todas y cada una de las localidades almerienses gobernadas por el Partido Popular.
La gran familia que formamos los afiliados, simpatizantes y votantes del PP almeriense se mantiene unida y en contacto permanente, al servicio de la sociedad almeriense, a la que estamos dispuestos a ofrecer lo mejor de todos nosotros. Prueba de ello es el reciente nombramiento de los próximos candidatos a alcalde en buena parte de las principales poblaciones de Almería. Estamos convencidos de que no sólo tenemos los mejores programas e ideas, sino que también y de manera muy especial, tenemos a las personas idóneas para hacerlas realidad y seguir mejorando los ayuntamientos que los vecinos nos encargan gestionar.
Pero del mismo modo que los éxitos electorales del Partido Popular se deben en buena medida al respaldo, la credibilidad y la confianza que ofrecen nuestros candidatos o las personas que ocupan las alcaldías y concejalías, es de justicia reconocer la labor de los apoderados e interventores que forman la columna vertebral del partido durante los procesos electorales. Aunque dentro de unos días volveremos a reunirnos para analizar y planificar el trabajo de los próximos meses, quiero mostrar mi admiración y agradecimiento a todas las personas que nos ayudan a avanzar y actualizar los proyectos y las ideas que han hecho del Partido Popular la primera fuerza política de la provincia de Almería. Los últimos resultados electorales en nuestra provincia, históricos en cuanto al número de votos obtenidos, fueron posibles gracias al compromiso, al esfuerzo y al trabajo de centenares de militantes a los que una vez más quiero dar las gracias. En el Partido Popular queremos que los éxitos del pasado sean semilla de futuro en Almería que nos permita seguir defendiendo un proyecto político centrado en el futuro y en la posibilidad de dar respuestas a los problemas y necesidades diarias de los almerienses. El trabajo y el reto que tenemos por delante es tan exigente como apasionante. Pero estoy convencido de que estamos capacitados para desarrollar nuestro proyecto de gobierno desde la ilusión y el rigor, porque nos sentimos preparados para seguir gobernando allí donde lo hacemos, y obtener el respaldo de los almerienses allá donde en este momento no es así. En esa tarea, los militantes del PP siempre sentirán a su lado el aliento de su presidente, así como el de todos los cargos y dirigentes de un partido volcado en el servicio pleno y eficaz a Almería y a los almerienses
martes, 13 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario