jueves, 23 de junio de 2011

Chenoa rompe su silencio sobre Bisbal


Corría el año 2005 y acababa de enterarse que lo suyo con David Bisbal había terminado. Fueron semanas y meses muy difíciles. Ella lo reconoció desde el primer momento. Pero el tiempo, como ella dice, lo cura todo. Seis años después de aquella separación, el que vuelve a pasar por un trago parecido es el cantante almeriense.

LAEDICION.NET.-DANIELLA MONTENEGRO Aunque a la vista está que su relación con el cantante es prácticamente nula, el pasado jueves, nada más conocerse la noticia de su ruptura con la mujer por la que dejó a Chenoa, Elena Tablada, la ex pareja coincidía sobre el escenario. No se sabe si hablaron, si hubo intercambio de palabras pero días después, la joven cantante mallorquina ha roto su silencio para hablar del momento tan difícil por el que está pasando quien un día fue su pareja.

Ha sido en una entrevista que ha concedido al periodista Aurelio Manzano para la revista Sálvame. Aunque siempre se ha mostrado muy discreta con todo lo que tuviera que ver con Bisbal, la extriunfita ha accedido a hablar de la ruptura de David y Elena.

"Siento mucho la situación que están pasando los dos. Conozco muy bien a David y sé que lo estará pasando muy mal. Yo también pasé por lo mismo", asegura la cantante.

"Cuando una ruptura es tan pública y todo el país comienza a hablar, opinar y, muchas veces, especular, el pudor te puede", añade.

A pesar de lo mal que lo pasó durante todo el proceso de su separación de Bisbal, ahora reconoce sentir "mucho cariño y respeto por David y su familia". Tanto, que incluso asegura que "le he mandado un mensaje al móvil a sus padres porque sé que lo estarán pasando fatal".

Sobre las acusaciones de infidelidad de uno y otro, la mallorquina solo espera que puedan resolver sus problemas "de la mejor manera", "sobre todo por las familias y porque hay una niña".

Sumamente discreta sobre sus asuntos privados, asegura que es la única vez que se pronunciará sobre el tema "mi vida ahora va en otra dirección", añade. La suya, junto al productor musical Alain Cornejo, con quien a pesar de los rumores de crisis que abundan estos días otros dicen que marcha tan bien que la pareja podría estar pensando incluso en boda.

No hay comentarios: