martes, 7 de junio de 2011

Comienzo de la segunda edición del torneo de pádel de La Mojonera


El segundo torneo de pádel de La Mojonera comienza a disputarse este fin de semana. Durante el sábado y el domingo se disputan los primeros partidos de la competición, LAEDICION.NET.-DANIELLA MONTENEGRO.-que se corresponden con la segunda categoría del cuadro masculino, continuándose el fin de semana próximo del 11 al 12 con la primera categoría del cuadro masculino y disputándose el cuadro femenino los días 18 y 19.
Las finales se disputaran el día 25 de junio.
Esta segunda edición del torneo de pádel de La Mojonera cuenta con una participación de 16 parejas por cuadro, que han supuesto un gran éxito participativo. Se han cumplido las previsiones la organización, completándose todas las plazas de participación.
El torneo de pádel, que se unió el año pasado a los torneos de las fiestas como gran novedad se consolida como una de las disciplinas deportivas más populares en los torneos de las fiestas junto a deportes con tanta tradición como el fútbol 7 o el baloncesto.
Desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de La Mojonera destacan la buena aceptación que ha tenido el pádel en general en el municipio desde que se construyeron las pistas del Complejo Deportivo. La gran demanda de este deporte y su actual auge en el municipio han hecho que el Área de Deportes del Ayuntamiento de La Mojonera incorporarar de esta disciplina deportiva a los torneos que cada año se organizan al terminar las ligas locales con motivo de las fiestas patronales en honor a San Pedro.
Desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de La Mojonera celebran la gran respuesta que ha tenido nuevamente el torneo de pádel de La Mojonera, lo que da buena cuenta de la progresión de este deporte en el municipio y el gran seguimiento que tiene. Asimismo animan a los aficionados a este deporte a seguir los enfrentamientos en los que podrán disfrutar de un gran nivel deportivo que va en constante progresión.
Para el Alcalde de La Mojonera, José Cara, supone una gran satisfacción comprobar la gran acogida que está teniendo esta disciplina deportiva que ha supuesto la implantación de un nuevo deporte muy demandado por los vecinos, que lo pueden practicar en unas instalaciones de primer nivel.

No hay comentarios: