La Guardia Civil localiza el vehículo en Luxemburgo y el actual titular enseña el contrato de compraventa que suscribieron
LAEDICION.NET.-DANIELLA MONTENEGRO Un vecino de Vícar, de 44 años e identificado como Antonio Emilio L. C., ha sido detenido por agentes de la Guardia Civil por un delito de simulación de delito, por la sustracción de un vehículo de su propiedad, marca BMW, modelo X5.
La Guardia Civil tuvo conocimiento de los hechos, a través de una denuncia presentada en el Puesto Principal de Vícar el pasado día 3 de enero de 2009, por Antonio Emilio L. C., en la que, entre otras cosas, manifiesta que entre los días 25 de diciembre de 2008 y el 3 de enero de 2009, dejó aparcado su vehículo marca BMW, modelo X5, en la cochera de su domicilio, de donde autor o autores desconocidos lo habían sustraído.
Con estos datos, los agentes iniciaron una investigación realizando diversas gestiones para localizar al posible autor de los hechos. Tuvieron en cuenta varias comunicaciones procedentes de Alemania, donde solicitaban información sobre las circunstancias en las que había sido sustraído el vehículo, el cual había sido detectado en Alemania cuando se disponía a realizar la transferencia.
En el transcurso de la investigación, la Guardia Civil tiene conocimiento el pasado día 16 de este mes, de la titularidad del vehículo, así como del contrato de compraventa firmado por Antonio Emilio L. C., el 13 de diciembre de 2008, en el que vendía el vehículo en cuestión, por 26.000 euros.
La Guardia Civil lleva a cabo diversas averiguaciones, verificando que Antonio Emilio L. C. había vendido el coche y posteriormente presentó una denuncia por sustracción. El vehículo fue localizado en Luxemburgo. Tras confirmar los datos obtenidos procedieron a la detención del individuo como presunto autor de un delito de simulación de delito.
Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Almería. Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada@laedicin.com
http://twitter.com/laedicion
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario