miércoles, 15 de junio de 2011

La aventura transexual de Kiko Rivera


La aventura transexual de Kiko Rivera

por Daniella Montenegro


Por todos es sabido que casi todos los programas que Telecinco idea para su parrilla televisiva buscan conseguir el máximo de audiencia gracias al morbo que se genera en ellos. Y Supervivientes no podía ser menos. Pero es que, en muchas ocasiones, son los propios personajes los que colaboran a ello.

Es el caso de Kiko Rivera y su comentada participación en la isla que conduce Jorge Javier Vázquez desde España. El hermano de Fran y Cayetano Rivera no ha podido por menos que confesar ciertas experiencias sexuales que vivió en el pasado y que no se sabían hasta ahora.

Quizás a Isabel Pantoja no le hayan sentado muy bien los comentarios de su ya no tan pequeño retoño. Y no por lo vivido, sino por el hecho de que Kiko haya contado en público ciertos aspectos de su vida sexual.

La ex novia de Julián Muñoz, nos consta, no se pierde ni uno de los resúmenes y conexiones con la isla para ver cómo está su hijo. Más allá de cariñosas llamadas en directo a Kiko para darle ánimos, la Pantoja está encantada con el papel que juega el hermano de Isabelita y con cómo se está ganando el cariño de la gente.

Pero en sus últimas declaraciones, el propio Francisco Rivera Pantoja se dejó llevar por lo bien que se encuentra allí y confesó sus secretos más íntimos. Entre ellos que ha tenido relaciones con transexuales y que, aún sabiéndolo, decidió repetir la experiencia.

Como es tan natural, en ningún momento se sintió incomodo haciendo esas declaraciones ante las cámaras que les graban constantemente. Quizás en un intento de ayudar a Carolina, una de sus compañeras en la isla, que acababa de confesar que ella es transexual.

Ésta no es la primera vez que se habla de la vida amorosa y la actividad sexual de Kiko Rivera. Tan sólo hay que recordar aquella época en la que a las ex parejas del joven, como Tamara, les dio por visitar platós de televisión y contar lo que hacían, o dejaban de hacer, Kiko y ellas.

No hay comentarios: