jueves, 9 de junio de 2011

La Campa "huye" y la mama habla

La Campa "huye" y la mama habla

POR DANIELLA MONTENEGRO

Le tocó el turno de declarar a Remedios Torres y en Sálvame también tuvieron palabras para la suegra de Jesulín, aunque las palabras de "dolor" de su mujer seguían demasiado presentes.
Con la declaración de María José Campanario en la Audiencia Provincial de Cádiz por el caso Karlos aún coleando, el juicio continuaba este viernes y tocó el turno de declarar a su madre, Remedios Torres, también imputada en el caso, que explicó su versión de los hechos mucho más tranquila y segura de lo que se mostró su hija en la jornada anterior. Aunque al contrario de lo que sucedía también el día anterior, María José no acudía a los juzgados a acompañarla.

Torres aseguró ante el juez que, si bien estuvo en contacto con el presunto cabecilla de la trama Carlos Carretero, nunca supo que éste estaba preparando un falso contrato laboral, ya que ella sólo estaba interesada por la revisión de su minusvalía.

"No sé si me llaman a mí o a mi hija y mi hija me dice que tengo que bajar -de Castellón a Cádiz- y así hice. Tengo que bajar porque me tiene que visitar un doctor. Entonces bajé y mi hija quería acompañarme y el señor Carretero le dijo que mejor que no porque ya sabes lo que pasa contigo que donde vas se hace mucho revuelo" relató la madre de Campanario. Y añadió que "me llevaron y me dejé llevar porque venía de parte del señor Carretero" pero al llegar le dijeron que le correspondía en otro ambulatorio y que ya lo arreglarían para que no tuviese que volver desde Castellón. Sin embargo, según la suegra de Jesulín, nunca supo que le suplantarían, si fuese así jamás lo hubiese consentido "porque yo tenía mis dolencias".

En esta ocasión, Belén Esteban no hacía su valoración de las novedades del juicio en Sálvame diario, ya que los viernes se reserva para la edición nocturna del programa, pero le tomaron el relevo sus compañeros. Si el día anterior en Sálvame fueron criticadas las lágrimas de Campanario al afirmar sentirse "engañada, estafada, humillada, juzgada y condenada", a su madre se le achacó todo lo contrario, su "frialdad".

Los únicos que salieron en su defensa fueron los Kikos, Hernández y Matamoros, asegurando que llorar o no, no demostraba nada. "Esa señora ha debido llorar en cinco años lo que no está escrito" afirmó Hernández.

La ausencia de la mujer de Jesulín en la Audiencia Provincial en el día en que su madre declaraba también fue duramente criticada, aunque se explicase el motivo por el que el juez le habría permitido ausentarse: tenía un examen "muy importante" de la carrera de ODONTOLOGÍA que cursa en Madrid. Hernández, indignado, preguntó: "¿Todo lo que haga la Campanario y su madre lo vamos a criticar?".

daniellamontenegro1@yahoo.es

No hay comentarios: