domingo, 5 de junio de 2011

La Campa y la operación Karlos

La Campa y la operación Karlos

Por Daniella Montenegro

Dicen que el tiempo pone a cada uno en su sitio y que las cosas acaban cayendo por su propio peso. Eso es, al menos, lo que deben de estar pensando los eternos enemigos de María José Campanario. O, sobre todo, los defensores a ultranza de Belén Esteban.

Mientras la mujer de Fran vive un momento muy dulce, la cosa se pone cada vez más negra para María José Campanario en el juicio que se está llevando a cabo contra a ella, y su madre, como parte de la Operación Karlos.

, la mujer de Jesús Janeiro tiene que poner cara de poker mientras oye nuevos testimonios que no le son, precisamente, favorables.

Se trata de un agente de la Guardia Civil que ha afirmado que fue testigo, en la propia sala de la consulta del médico, de la supuesta suplantación de Remedios Torres, la madre de María José Campanario. Y de cómo, a la presunta "nueva" enferma, la acompañaba Elisa Calvente, novia de Carlos Carretero.

Además, se ha alegado en el juicio que habían desaparecido los informes archivados en el Hospital Puerta del Mar, en Cádiz, como resumen de las evaluaciones físicas de los imputados en la Operación Karlos. Es decir, ni el de Remedios, ni el de otros imputados como parte de la investigación, se encontraban ya allí. Ni en formato digital, ni impreso. Algo que, como han confesado en la sala, no es normal.

Por si eso no fuera suficiente para esta época negra de la Campanario, se han escuchado en la sala donde se lleva a cabo el juicio las conversaciones grabadas durante la investigación de esta trama. En ella, se reconoce a la madre de Campanario, Remedios, y a Carlos Carretero. Durante el último fragmento de la conversación telefónica se podía oír a Carlos decirle a Remedios que no se preocupe por la cita médica que tiene, que ellos ya se encargan de todo.
Daniellamontenegro1@yahoo.es

No hay comentarios: