La ex tronista de 'MYHYV' se ha recuperado pero está bajo observación
LAEDICION.NET.-DANIELLA MONTENEGRO Después del desplazamiento de la prótesis de silicona en las tetas de Tatiana Delgado o de los ataques de gota de Kiko Rivera, le ha tocado a Tamara Gorro sufrir problemas de salud. El lunes 30 de mayo de 2011, durante la emisión de 'Supervivientes: El debate' pudimos ver cómo la ex tronista de 'MYHYV' se desmayaba ante las cámaras y era atendida de urgencia por el equipo médico del programa en Honduras.
Tamara Gorro llegó a la isla de Supervivientes para sustituir a Tatiana Delgada después de que esta abandonase el concurso por sufrir el desplazamiento de una prótesis de silicona de un pecho. Aunque Tatiana regresó al concurso, la ex tronista se quedó y comenzó a dar guerra.
Desde un principio Tamara Gorro empezó a pelearse con el cantante Toni Genil. Sus disputan llegaron a tal punto que casi se agreden ante las cámaras ( Él la agarro del brazo con violencia). Todo hacía pensar que Genil sería expulsado pero como es uno de los concursantes más polémicos y el show es un éxito, la dirección del programa decidió sólo castigarle a permanecer en un 'jaula' (unas cuerdas atadas a unos árboles) sin poder salir. Sólo su 'enemiga' podría llevarle de comer y cumplir con sus necesidades.
Con este castigo, Tamara y Toni, se han visto oblogados a convivir y a conocerse, lo que ha desembocado en lo que parece el comienzo de una bonita amistad. Por ello, el cantante rompió a llorar cuando, impotente, vio a su compañera tirada en el suelo desmayada.
Tamara fue trasladada urgentemente para ser atendida por los servivios médicos del concurso. La joven había sufrido una fuerte deshidratación. En conexión en directo en 'El debate', Gorro confesó a la audiencia que ya se encuentra mucho mejor aunque está bajo observación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario