Los jóvenes jugadores antusos demostraron su saber hacer este torneo participativo sin clasificaciones
Un total de 22 niños que componen las categorías Benjamin y Alevín jugaron en la localidad malagueña contra las Escuelas de Fútbol de Montellano (Sevilla), Málaga, Puebla de Don Fadrique (Granada) y Villacarrillo (Jaén)
LAEDICION.NET.-DANIELLA MONTENEGRO.-Los alumnos de la Escuela de Fútbol de Antas han participado también en el XVI Torneo de Playa de Exhibición en Benalmádena. Se trata de una prueba participativa y no clasificatoria en la que participan las escuelas municipales de fútbol de toda Andalucía y que tiene como objetivo el fomento del deporte entre los más jóvenes y en la que los antusos han participado en dos categorías: Benjamín y Alevín.
El Torneo ha contado con una gran aceptación y participación por parte de los niños. Y es que en este viaje los jugadores de Antas han podido disfrutar de mucho más que fútbol. Y es que aunque los niños de la Escuela de Fútbol de Antas jugaron contra Montellano, Málaga, Puebla de Don Fadrique y Villacarrillo, también tuvieron tiempo para disfrutar del ocio, como fue la visita al Parque de Atracciones Tívoli.
La comitiva que ha viajado hasta Benalmádena ha estado conformada por un total de 22 niños que participaron en este torneo, familiares, monitores, así como por el técnico deportivo municipal y el concejal de Deportes, Rodrigo J. Alonso Fernández. Precisamente el edil de Deportes ha destacado la importancia de este viaje para incentivar a los pequeños jugadores. “Es un premio al esfuerzo realizado por todos ellos durante toda la temporada. Pero también tenemos que resaltar que la gran labor que han realizado los padres preocupándose de que sus hijos practiquen deporte y el propio Ayuntamiento que a través de la Concejalía de Deportes se vuelca día a día en lograr que cada vez más vecinos practiquen deporte a través de las Escuelas Municipales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario