viernes, 24 de junio de 2011
la Panto llora en la boda más esperada
Daniella Montenegro
Luis Rollán se casó en Alella ante un buen puñado de rostros del corazón, como Terelu, Ana Obregón y Raquel Rollo.
La flor y nata del cuore de Telecinco se dio cita este sábado fuera de los platós para asistir a la boda de uno de los tertulianos habituales de Sálvame y La Noria, Luis Rollán, que se casó con Alejo Pascual en el municipio barcelonés de Alella.
Entre los 150 invitados había muchas caras conocidas, pero una de ellas acaparó casi todos los flashes: Isabel Pantoja, que llegó sola al enlace y aprovechó para hacer sus primeras declaraciones tras su entrevista del jueves con Jorge Javier Vázquez. "Bonita y emocionante", fue como la definió, continuando así su reconciliación con su antes cadena enemiga.
La tonadillera fue una de los cuatro testigos de Rollán, junto con Ana Obregón, Raquel Bollo y María Pineda. Por Alella, y en medio de una nube de curiosos, también desfilaron la cantante Tamara y su marido, Terelu, Marta López, Toñi Salazar, Pilar Rahola y hasta Chayo Mohedano y su recién estrenado esposo, que a pesar de haber excusado su asistencia por los duros momentos que atraviesa la familia -por el estado de José Ortega Cano- finalmente quiso asistir para darle una sorpresa a su amigo.
Sólo faltó, según el periodista, Ana Rosa, por "problemas familiares", aunque Rollán aprovechó una entrevista en directo para La Noria para mandar un beso a la reina de las mañanas de Telecinco. Según contó el mismo, Pantoja, que se sentó en primera fila, lloró al escuchar el "sí quiero" de los novios. "Me encantaría que cantara el Embrujada por tu querer por bulería, lo mismo a eso de las tres de la mañana, espero", añadió ya a las puertas del banquete. Seguro que este lunes en Sálvame la audiencia se enterará de su finalmente lo hizo.
La ceremonia, oficiada por el hasta hace días alcalde de Badalona, el socialista Jordi Serra, fue muy emotiva, a decir de los invitados. Hubo mucho flamenco por parte de Rollán y tangos por parte de su ya marido, argentino. "He estado todo el día atacado. Me levanté muy temprano y me acosté muy tarde porque no podía dormir, tengo que confesar que me tomé una pastillita para ver si podía dormir, pero nada estuve dándole vueltas a la cabeza. Pero ha sido un día con un montón de emociones, estoy muy feliz", señaló el novio ante los micrófonos de La Noria poco antes de volver a la fiesta.
Daniellamontenegro1@yahoo.es
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario