Daniella Montenegro
Ocho años se han cumplido desde que murió el premio Nobel de Literatura Camilo José Cela. Y con su fallecimiento parece que también murió todo lo que unía a su viuda con la tierra en la que se crió Cela. Para muestra un botón. Marina Castaño no ha acudido al homenaje que la Fundación Camilo José Cela celebró en Padrón en honor del escritor de La Colmena.
Una justificación para esa ausencia la encontremos, quizás, en un intento de evitar la ansiada instantánea de una Marina triste por la viudez y por la compensación económica de cinco millones que tiene que desembolsar, según la Justicia, al hijo de Cela; y que él llevaba tiempo reclamando como parte de la herencia que le corresponde.
Pero Marina, que estuvo unida durante diecisiete años a Cela, no podía dejar pasar la fecha de la muerte de Camilo sin recordarle. Para ello leyó algunos poemas de amor que le dedicó el escritor. Eso sí, acompañada de su actual pareja, el empresario Patxi Egui.¿Qué tal habrá sentado esto en el seno de la familia? No muy bien, nos apuntan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario