
Paulina Rubio, detenida
perdió los nervios e insultó a la policía.
DANIELLA MONTENEGRO.-LAEDICION.NET.-Según señala un relevante portal de noticias, Paulina Rubio sufrió el sábado por la tarde un pequeño accidente de tráfico en Miami. Aunque la cantante parece que no tuvo culpa del siniestro, a punto estuvo de costarle, como poco, una noche en el calabozo.
Tras el accidente llegó la policía, que pidió a la artista que saliera del coche. En ese momento, Paulina, tras perder los nervios, se negó en rotundo a bajarse del vehículo mientras insultaba a los agentes en castellano y chillaba: "¡Ayuda! ¡Ayuda! ¡Yo no hice nada! ¡Mirad lo que están haciendo! ¡Ayuda! ¡Abusadores! ¡Son un puñado de mentirosos! ¡Ayuda!".
Lo que, al principio, no iba a ser más que una rutinaria visualización del incidente terminó con la detención de la cantante a la que llevaron a comisaría. Una vez allí, Paulina se calmó y pidió disculpas, aunque ya ha sido citada para comparecer ante el Tribunal acusada de conducta indisciplinada, obstrucción de la justicia y negativa a obedecer a la autoridad.
Pero ahí no termina todo. Parece que la artista no llegó a pasar la noche en el calabozo porque les dijo que tenía que volver a su casa para dar el pecho a su hijo de seis meses...
No hay comentarios:
Publicar un comentario