jueves, 30 de junio de 2011

Piratas a la deriva




















DANIELLA MONTENEGRO.-LAEDICION.NET.-Nada ha servido para que la ambiciosa y costosa producción de Telecinco salga a flote. Tras siete angustiosas semanas en antena, con otros tantos capítulos, la serie "Piratas" se hunde definitivamente y termina de ahogar a Pilar Rubio.

Ni los continuos cambios introducidos por la cadena ni las tentativas promocionales han servido para evitar que esta producción se convierta en el mayor fracaso de la temporada televisiva, con una audiencia media muy por debajo de la habitual de la cadena.

Esta ficción, protagonizada por Óscar Jaenada y Pilar Rubio, no ha logrado rentabilizar los 600.000 euros que han costado cada uno de los capítulos. Aunque Telecinco apostaba por esta propuesta como segura, el fracaso de "Piratas", que ya fue polémico incluso antes de su estreno, no fue ninguna sorpresa.

"Piratas es lo mejor que se ha hecho para combatir la piratería. Sinde estará contenta", se leía en Twitter el día de su estreno. "Pilar Rubio es la nueva Elsa Pataky de la interpretación", comentaban sobre la guapa presentadora y ahora "actriz" de la que no sabemos si tiene mala suerte, es gafe o es que esta chica no logra cubrir las expectativas de una cadena que ha apostado todo por ella... ¡y ha perdido!

No hay comentarios: