DANIELLA MONTENEGRO.-LAEDICION.NET.-Se veía venir... y al final, Alberto García fue expulsado ayer de 'Supervivientes' por decisión de la organización. El míster había protagonizado varias broncas con Sonia Monroy y Carolina, durante la ùltima semana, en las que se había mostrado agresivo y por las que la organización ya lo había penalizado, pero aún así, momentos antes de la última gala, el gaditano volvió a la guerra.
Esta vez, la pelea no fue por la esterilla sino por el fuego. Alberto intentó quitarles el fuego a Sonia y a Carolina porque "era suyo". "El fuego ahora no lo vais a usar y haz el favor de irte a tu chabola. Este fuego no es de todos, este fuego es nuestro. Os hemos dicho que esto es nuestro", increpaba el modelo.
La pelea, en la que hubo un forcejeo y gritos, terminó con las dos concursantes en el suelo y Carolina llorando y quejándose de la violencia del nuevo superviviente.
Este nuevo episodio, junto al del pasado lunes, sirvió de detonante para que la organización del programa tomara la decisión de expulsar al míster.
Por otro lado, el público decidió que la octava expulsada fuera Emma y que los nuevos nominados fuesen Carolina y Arturo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario