Tras el asesinato de Marta del Castillo, la tragedia continúa en forma de interrogantes sin resolver, sospechas, misterios, y, de nuevo, negativas y zancadillas legales.
A la espera de que se celebre el juicio contra los implicados (mayores de edad) en la muerte de la menor sevillana, el juez que instruye el caso ha rechazado veinte testigos del total que la defensa proponía para que acudieran a declarar.
DANIELLA MONTENEGRO.-LAEDICION.NET.-Según ha señalado Nacho Abad, periodista especializado en sucesos, durante "El programa del Verano", la decisión del juez se produce después de que éste haya considerado que esos testimonios no son relevantes para el caso. Cabe señalar que, entre ellos, se encuentra el jefe de la policía judicial de la Policía Nacional de Sevilla, quien, a juzgar por su cargo y su responsabilidad en cuanto a la investigación podría arrojar luz... ¿o no?
Tal y como ha aseverado Abad, siempre que se realizan las peticiones de años de cárcel como condena para cada uno de los acusados, se presentan una serie de testigos con el objetivo de aportar pruebas y dar más claridad al caso. ¿Cuándo llegará el final del Caso Marta del Castillo?, ¿se hará justicia?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario