domingo, 3 de julio de 2011

¿Cómo es el contrato matrimonial de los Príncipes de Mónaco?


Alberto exige a Charlene cinco años de matrimonio y un hijo.

DANIELLA MONTENEGRO
El contrato prematrimonial no está exento de polémicas, como casi todo lo que ha rodeado a la pareja formada por los Príncipes de Mónaco en las últimas semanas. La cláusula más sorprendente e impactante del mismo es aquella en la que Alberto de Mónaco obliga a Charlene Wittstock a permanecer casados durante, al menos, cinco años.
Otra de las cláusulas que ha llamado la atención sobre los términos legales en los que la pareja ha contraído matrimonio es aquella en la que Alberto obliga a su ya esposa a darle, al menos un hijo, con el que el Príncipe aseguraría la línea sucesora.
Hoy hemos visto cómo Charlene firmaba las actas matrimoniales y hemos imaginado, por un momento, cómo se habrá sentido la ahora Princesa de Mónaco, en el caso de que haya sido real su tentativa de escapada a Niza (momento en el que Wittstock todavía no habría firmado el contrato matrimonial, según señalan varias fuentes) después de los polémicos y extraños acuerdos del documento y tras haberse hecho público, aunque no oficial, que Alberto puede tener dos hijos ilegítimos más. De hecho, el último de ellos apuntan que tiene solamente dos semanas, por lo que la infidelidad del príncipe a su esposa resultaría más que evidente

No hay comentarios: