domingo, 3 de julio de 2011

Espero ser como la Campos


Daniella Montenegro

Dice el sabio refrán que..” rectificar , es de sabios”
Dentro de mi trayectoria profesional, periodísticamente hablando, he escrito miles de artículos de opinión, programas de tv, etc…. Sé a ciencia cierta que en ocasiones he sido muy dura en mis críticas, y reconozco que a veces algo cruel.

Tuve una temporadita que me dio por observar y criticar todo lo que hacía la Campos.

Desde su vuelta a tele 5, la llevo observando, analizando y viendo su progreso, más que como profesional, como persona.
Observo en ella una gran evolución, vamos que ha pasado a otro nivel y ha crecido como persona.
De repente la veo tierna, comprensible, sensible, ahora oye y escucha, supongo que es cosa del tiempo que todo lo cura, y como viejo sabio lo pone todo en su sitio.

Por ello que yo también he crecido y evolucionado, me ha parecido injusta y fuera de lugar la actuación y actitud que han tenido hacia ella en el vomitivo programa “SÁLVAME”del pasado miércoles 21,de repente todo lo que dice se empieza a utilizar en su contra. Porque la de turno desafortunada como siempre mila, le replica a la campos “la pantoja estuvo espectacular en la entrevista, y la campos respondió: Mila se ve que tu no lo habías escuchado antes, la pantoja siempre ha sido así en las entrevistas….
De repente se formó la marimorena ,interviene con tono despectivo y altiva la princesa del pueblo,Kilo H. saca a relucir que en su programa de antaño, ya muerto , “DIA A DIA” lo llamaron maltratador, de repente y como es habitual, no se entiende nada, de nada de lo que hablan, de fondo la princesa del pueblo gritando: a lo mejor te hubiera gustado hacer a ti la entrevista,JJ por otro lado quiere responder a la campos, todos contra una, todos a por ella, pero esta una,ella,ha demostrado su crecimiento y sabiduría y no se enfrenta contra todos.

La campos sale de plató con la elegancia soberbia y con los aires sureños que la caracterizan, y como solo ella sabe hacer.

-Dice: no vuelvo más

De repente sale mi impulso y vena visceral que me caracteriza, y sola en mi salón, no puedo evitarlo, arranco con aplausos, hablando sola le digo, cómo si ella me escuchase: si Sra., con actitud, con dos cojones, viva la madre que te parió.
Debo decir que en la actualidad tengo la misma edad con la que empezó la campos en tv, que llegar hasta ahí es mi sueño desde niña, muy niña, y que en estos tiempos de envidias, audiencias, diles y diretes, sólo me queda decirles una cosa:


¡¡Espero ser como la Campos!!

No hay comentarios: